REGLAMENTO

NORMAS DE LA PRUEBA


Dia de la prueba: 5 de Octubre 2014

Hora de salida: 10:00 horas

Recogida de dorsales: Domingo 5 de Octubre desde 7:30 hasta 8:30 en el Edificio Bioclimático, frente al pabellón de deportes José Antonio Chumilla.

Hora y lugar de entrega de trofeos: A las 13:00 horas en el Edificio Bioclimático.

Distancia del recorrido: Categoria única masculina 30 Km  y  Categoria única femenina 20 Km.

Duchas: En el pabellón de deportes José Antonio Chumilla.

Zonas de parking: Aledaños de la prueba.

Cuota de la inscripción: 13 euros.


Finalizacion de plazo inscripción: Hasta las 23:00 horas del miércoles 1 de Octubre.

Control de firmas: Todos los participantes inscritos deberán presentar el DNI en la recogida del dorsal.

BOLSA DE OBSEQUIOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTE.

COMITÉ DE LA PRUEBA:
El Comité de la prueba estará formado por tres personas designadas por la organización. Su misión principal será resolver cuestiones técnicas que afecten a la prueba, no al Circuito, y que puedan ser resueltas en el acto. Dicho Comité tomará nota de las incidencias sucedidas y que deban ser tratadas por el Comité de Competición. Éste Comité también estará facultado para resolver cualquier tipo de reclamación relacionada con las clasificaciones finales de la carrera. Serán junto con los encargados de la empresa de inscripciones, los responsables de revisar el control de firmas. Dicho Comité velará por el respeto al Medio Ambiente y deberá crear los mecanismos necesarios para informar al Comité de Competición de aquellos participantes que no cumplan con las indicaciones de la organización en este sentido.

EL COMITÉ DE LA PRUEBA ESTA FORMADO POR:
-ISRAEL EXPÓSITO MORCILLO   organizador del evento
-GABRIEL LÓPEZ AZORÍN   monitor  guía y de señalización de Mtb.
-JOSÉ PASCUAL ORTUÑO DÍAZ   monitor guía y de señalizaciÓn de Mtb.

INFORMACION:
Telefonos de la prueba: 626961793   -   617016506   -  605072764.

DATOS DE INTERES:
¿Cómo es la prueba?

Se trata de un circuito de unos 10 km  al cual se le darán un numero de vueltas a determinar.

REGLAMENTO DEL II  TROFEO BTT YECLA VALORA
DOMINGO 5 DE OCTUBRE 2014
10:00 HORAS

Será obligatorio el uso del casco.
Todo participante debe ser lo mas respetuoso posible con el medio ambiente y no arrojar objetos al suelo, salvo en los sitios indicados para este fin. Se exige a todos los participantes, espectadores, acompañantes y miembros de la organización un comportamiento de respeto acorde con las normas de convivencia en el medio natural. El incumplimiento de estas normas supondrán la descalificación inmediata de los infractores.
Aunque la mayor parte del recorrido está cerrado al tráfico, es obligatorio respetar las normas de circulación.
La organización dispondrá de un seguro de responsabilidad  civil y un seguro para cada participante de la prueba.
La marcha se llevará a cabo, aun en condiciones meteorológicas adversas. En caso de que estas sean de especial importancia e impidan el desarrollo de la misma, se pospondrá a otra fecha, no estando obligada la organización a la devolución de la cuota de inscripción.
La edad mínima para participar en la marcha sera de 18 años.
La prueba se limitará a 150 participantes.
La organización de la marcha se reserva el derecho de modificar estas normas.
9º El mero hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento.
10º Solo se aceptaran inscripciones pagadas, en las cuales este rellena la hoja de preinscripción y el justificante bancario, es decir no existe la posibilidad de preinscripción y pago al recoger el dorsal.
11º Las inscripciones se consideran definitivas, por lo que en caso de no poder participar no se realizara devolución de la inscripción. Las inscripciones son estrictamente personales e instransferibles, por lo que no pueden ser utilizadas por otra persona diferente a la  inscrita. No es posibles la sustitución de un participante por otro.
12º Para recoger el dorsal sera obligatorio presentar el D.N.I.
13ºDe manera estricta, se realizara la penalización de aquellos participantes que:
            -No respeten el código de circulación-No respeten las consignas de seguridad indicadas por fuerzas del orden y por la organización.
            -No pasen por el control de salida y por otros situados en el recorrido.
             -Ensucien o degraden el itinerario,arrojando desperdicios.
             -Tengan comportamientos que impidan el normal desarrollo de la prueba y que vayan en contra del presente reglamento.
 La penalización sera: descalificación de la prueba y sin derechos a premios y regalos que se den en la prueba, asi como  prohibición de participar en otras ediciones de la prueba y a las sanciones impuestas por las autoridades, a las que por su actitud pudiese hacerse merecedor.
14º La organización designará un grupo de participantes cuya función consistirá en velar por la seguridad de la prueba. Portaran una equipación que les identificará en todo momento. Dichos colaboradores tendrán la facultad de comunicar a la organización la comisión, por cualquier participante, de las conductas descritas en el articulo 13, teniendo estas comunicaciones idéntico valor que las denuncias efectuadas por la organización.
14ºLa segunda marcha BTT Yecla Valora es una prueba no federada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario